SOFTWARE

Le ofrecemos soluciones profesionales de las mejores y mas reconocidas marcas del mercado.

GECO: Gestión y control de filas

Las colas y los tiempos de espera excesivos se encuentran entre los principales problemas de insatisfacción de los clientes en los negocios ya sean: bancos, hospitales, instituciones de gobierno, instituciones educativas o un negocio de venta de productos o servicios.

GECO es el sistema de gestión de colas de espera y turnos que ofrece un nuevo concepto en lo que a atención al cliente se refiere. Mejore la experiencia de sus clientes dentro de su establecimiento con un sistema sencillo en su uso pero robusto en su funcionamiento, GECO es una solución de gestión y control de turnos que le ayudara a ordenar su plataforma de atención permitiendo optimizar su negocio y asegurar una buena atención al cliente final.

GECO es un software parametrizable, que le permitirá llevar el control de la lógica de funcionamiento de los tickets de atención, las filas, las mesas y tipos de atención, pudiéndose adaptar la solución a una gran variedad de negocios.

Podrá realimentar su plataforma de atención con los datos resguardados en el sistema que le permitirán mejorar puntos críticos y áreas de trabajo sobrecargadas.

 

Mejore la atención a sus clientes y reduzca los tiempos muertos de su negocio, consulte con nosotros para dimensionar la mejor solución para su empresa al mejor precio del mercado

SKYFRAME S.R.L es partner e integrador autorizado para las soluciones de GECO para Bolivia, ademas contamos con todo el equipamiento necesario para este tipo de implementaciones.

MALWAREBYTES: SOLUCIÓN DE SEGURIDAD ANTI-MALWARE

Malwarebytes es lider en soluciones de seguridad y anti malware a nivel mundial, proteja sus equipos y su red con una solución simple y robusta.

Porque su solución antivirus actual por sí sola no puede proteger su red, a medida que los ciberataques crecen en número y en sofisticación, los administradores de TI son conscientes de que confiar en una única tecnología antivirus expone sus redes a los ataques. Cada endpoint necesita varias capas de detección y reparación de malware para garantizar una completa protección.

Malwarebytes da respuesta a esta necesidad y proporciona una protección rápida y robusta, diseñada como apoyo a las arquitecturas de seguridad, el potente motor de análisis heurístico detecta y elimina malware de hora cero (Zero hour) que pasa desapercibido para otras soluciones de seguridad, lo que permite mejorar su ciber-seguridad y cerrar las vulnerabilidades en su infraestructura de TI.

La red de seguridad de una empresa se compone de varias soluciones: firewalls, IPS, IDS, software de antivirus, analizadores de tráfico, entre otros, Malwarebytes complementa la infraestructura de seguridad con herramientas robustas en detección, prevención y eliminaión de malware, exploits, ransomware, entre otros.

 

Optimice su red de seguridad con una poderosa herramienta anti-malware, consulte con nosotros para dimensionar la mejor solución para su empresa al mejor precio del mercado

SKYFRAME S.R.L es partner nivel Gold autorizado para la comercialización e implementación de las soluciones de Malwarebytes para Bolivia.

Teamviewer: ACCESO REMOTO BASADO EN LA NUBE

TeamViewer es la solución mas conocida y utilizada del mercado para la administración y control remoto de equipos de computación y servidores.

Controle un ordenador remoto (Windows o Linux) o un dispositivo móvil (Windows Mobile, Android o IOS) como si fuera el principal usuario sentado enfrente del equipo, desde cualquier lugar mediante una conexión a internet.

Brinde soporte interno o externo y ofrezca servicios remotos a sus clientes o usuarios, establezca un acceso permanente, supervise y mantenga dispositivos criticos de forma remota, trabaje desde casa o mientras esta de viaje, como si estuviera en su oficina desde cualquier dispositivo PC portatil, tablet o telefono inteligente.

 

Aproveche su red al maximo y optimice los ingresos de su negocio, consulte con nosotros el dimensionamiento de la solución que se acomode mas a sus necesidades al menor costo del mercado.

SKYFRAME S.R.L es reseller autorizado para la comercialización e implementación de las soluciones de Teamviewer para Bolivia.

Entradas del blog